Artroscopía de cadera, cirugía menos invasiva

La artroscopia de cadera es una cirugía que se realiza haciendo cortes pequeños alrededor de la cadera y observando el interior con el uso de una cámara diminuta. Esta operación es menos invasiva y el dolor postoperatorio no es un problema para el paciente, pues puede atenderlo con Atamel, Acetamiinofen, entre otros.

La intervención quirúrgica demora unos 30 minutos y luego de ello, se espera que el resultado resuelva el choque de cadera. Esta patología es de pacientes jóvenes pero se tienen dos picos: uno de jóvenes entre 15 y 30 años y el otro con adultos entre 40 y 50 años.

La cirugía se debe aplicar siempre que la persona esté en un pinzamiento de cadera, pues es necesario tratar que se deteriore el área. Quienes practican fútbol, basquet, voleibol y yoga, son personas más propensas a tener este problema por los movimientos extremos de flexión de cadera.

La ventaja de la operación es que hay menos sangrado y el proceso postoperatorio es menos doloroso. Como desventaja es recomendable no preocupar al paciente.

Llamar
Como llegar